jueves, 26 de agosto de 2010

Método Trevor Wye

Hola flauteros y flautistas, después de mucho tiempo aparezco nuevamente esta vez para traerles un excelente método de flauta traversa se trata del método elemental de trevor wye mas unos estudios de perfeccionamiento este método es ideal para iniciarse es muy ameno fácil de entender y los ejercicios son bastante simples, además trae algunas anotaciones para metrónomo que son bastantes útiles para mejor el solfeo.

Trevor Wye es ingles comenzó a tocar a los 14 años y nunca fue a un conservatorio ni estudio música profesionalmente aunque tomo clases con Marcel Moyse .

Wye fue un músico “Freelance” de la orquesta de cámara de Londres luego fue profesor de la guilldhall school f music en este cargo se mantuvo durante 14 años, después emigro a la Royal College of Music de Manchester donde se mantuvo por 22 años antes de recibir de esta misma institución el diplomado honoris causa en 1990 .

Bueno aquí les dejo el material que espero sea de provecho para todos ustedes.

Descargar aquí


P.D.: la parte 3 del método de E. Wagner la voy a buscar para subirla ya que mi Notebook sufrió un trágico impar que me hizo perder ese valioso material, apenas lo tenga lo subo.