lunes, 7 de diciembre de 2009

Método Henry Altes Part 1


Saludos a los que siguen al flautista, hoy les traigo un material que será de mucha utilidad para quienes recién comienzan, se trata del afamado método Henry altes, este método debe ser uno de los mas usados para el inicio en la flauta traversa, de hecho es con el que yo aprendí, puede ser algo así como el silabario hispano americano para los flautistas, esta versión esta bastante buena y cómoda para descargar así que ojala lo disfruten y enserio les sea de mucha utilidad pronto mas material ya solo me quedan dos semanas de clases y luego de eso voy a tener mas tiempo para dedicarle al blog.

Saludos a los flautistas y flauteros nos vemos en el camino a hamelin.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Hola Elisa. No consigo que funcionen las descargas. ¿Sabes si hay algún problema con megaupload?. Gracias por colgar el método, me es muy útil ya que estoy empezando.

    ResponderEliminar
  2. VAlerio. baja bien, pero para los niños el ingles es mas duro

    ResponderEliminar
  3. Hola alicia, veo que tienes material para flauta, bueno veras estoy haciendo un foro con enfasis en flauta traversa ya que actualmente no existe ninguno .... tengo mucho material y ya le estoy diciendo a unos cuantos bloggers para que nos unamos y hacer un sitio de calidad, te interesa?, la pagina es www.losbuscadores.net .... y mi blog es www.metodosypartituras.blogspot.com .... cualquier respuesta porfavor hazmela saber!

    ResponderEliminar